Presentación del nuevo espectáculo ‘Sobre Cuerdas’

El proyecto de Alicia Soto y el músico João Lima verá la luz este mes. Un ‘concierto de danza’ que establece una conversación a tres entre dos artistas y el público.

Sobre Cuerdas es el segundo proyecto de conciertos de danza y música en directo, tras el realizado junto a la pianista Helena Reis, que la coreógrafa Alicia Soto está realizando con diferentes músicos desde el año 2019.

 

 

De esta serie de investigaciones creativas sobre la contemplación, nace esta propuesta que se presenta como una instalación sonora en formato performance de dos personajes envueltos en un mundo sonoro y de movimiento cuyo leitmotiv es desprender nudos.

Un viaje emocional que puede plantear preguntas y establecerá una loca y creativa conversación entre el músico, la bailarina y el público. Una experiencia sonora emocional única e irrepetible que te conecta contigo mismo.

 

PRÓXIMAS FUNCIONES

Los Santos de Maimona (Badajoz). 13 y 14 de junio. 20h. Lugar: Sala Guirigai. C/ Virgen del Pilar, 2.

Almada (Portugal). 20 de junio. 21.30h. Lugar: Teatro-Estúdio António Assunção. R. Conde Ferreira, 2800-016.

Ambas funciones, llegarán precedidas de una residencia artística, tanto en la Sala Guirigai (del 10 al 12 de junio) como en Teatro-Estúdio António Assunção (del 17 al 19 de junio).

Sobre Cuerdas es un proyecto en constante construcción e investigación.
­

en_USEnglish